Trek amplia su oferta de manillares con el GR Elite para gravel

Redacción - Tradebike28/07/2021
Manillar GR Elite
Manillar GR Elite

Trek acaba de presentar su nuevo manillar de aluminio ligero. Está diseñado para ofrecer el máximo confort y control en los terrenos más exigentes a todos los ciclistas de gravel y también a todos aquellos que busquen aventuras .

El GR Elite incorpora el nuevo ajuste Adventure Fit que permite acceder fácilmente a los mandos desde cualquier posición de las manos. Gracias al ángulo de apertura de 13º y a su caída de 128 mm, es más ancho en la zona de la curvatura, mientras que su alcance de 75 mm se adapta perfectamente a los cuadros más largos propios de las bicicletas de gravel modernas.

Imagen

Este nuevo manillar está fabricado con aluminio 6061-T6 ligero y conificado, e incluye unas cómodas almohadillas IsoZone EVA reemplazables que ayudan a reducir las vibraciones, maximizar el confort y minimizar la fatiga. Dispone también de puertos para Di2 integrados que permiten configurar fácilmente el guiado de cables interno.

El manillar GR Elite (PVPR 79,99 €) está disponible en las medidas de 38 cm, 40 cm, 42 cm y 44 cm a través de la red global de distribuidores de Trek.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community