Material a prueba: Cubiertas MSC Road Slick TLR

Redacción - Tradebike04/08/2021
MSC ROAD SLICK TLR 700×28
MSC ROAD SLICK TLR 700×28

Test de material: Cubiertas MSC ROAD SLICK TLR 700×28

Las cubiertas para carretera de MSC que hemos podido probar han dado un resultado muy satisfactorio.
Después de rodar 1.000Km con ellas, su aspecto es prácticamente igual que el del primer día. Podéis ver las dos fotografías (a la derecha) en las que se aprecia que el dibujo de los neumáticos sigue intacto después de rodar tanto.
El futuro de la carretera pasa por el tubeless ready gracias a las ventajas que supone eliminar la tradicional cámara de aire y poder rodar a bajas presiones sin riesgo de pinchazo. Estas cubiertas son la adaptación del exitoso MSC Road Slick al Tubeless Ready, el MSC Road Slick TLR!
Imagen

Uno de los mejores dobles compuestos del mercado permiten las máximas prestaciones tanto en seco como en mojado. De hecho, en asfalto mojado a primera hora de la mañana también han demostrado tener muy buena evacuación del agua y el consiguiente agarre.

Al tratarse de 28mm y tubeless, nos permiten rodar a una presión más baja y esto hace que los MSC Slick para road rueden muy bien en cualquier tipo de terreno. En ningún momento hemos tenido miedo a perder grip. Son unas cubiertas muy generosas en cuanto a tamaño.
Imagen

En resumen, muy satisfechos con estas cubiertas, por lo que estamos seguros que repetiremos.

Equipo Tradebike&Tri
Artículo publicado en el Tradebike 60.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community