Lapierre rediseña su Overbolt AM para incorporar el sistema inteligente de Bosch

Redacción - Tradebike02/09/2021
Parte inferior de la Overvolt AM
Parte inferior de la Overvolt AM

Lapierre acaba de rediseñar su Overvolt AM, una e-bike completamente rediseñada con la nueva batería de Bosch de 750Wh. Así, la bicicleta es capaz de incorporar todo el nuevo sistema inteligente de Bosch.

El nuevo “sistema inteligente” de Bosch, compuesto por el motor Performance Line CX Gen4, la nueva consola KIOX 300 asociada al control remoto LED y la nueva batería PowertTube de 750 Wh son lo último en motorización eléctrica.

Imagen

Para dar la bienvenida a esta nueva plataforma, han evolucionado la geometría y el diseño de la Overvolt AM. Hereda el trabajo realizado en el GLP2 para centralizar las masas y bajar el centro de gravedad al máximo, ofreciendo así una dirección más fina y precisa. También se ha realizado un gran trabajo en los acabados de la unidad motor y la integración de la batería. Estos avances van acompañados de una geometría que se adapta para que vuelvas a pedalear cada día.

Imagen

El “sistema inteligente” de Bosch también está disponible en otras tres bicicletas eléctricas de montaña con el motor Performance Line CX. De esta forma, la Overvolt TR 6.7 y la Overvolt HT 9.7 y HT 9.7 Mix también estarán equipadas con la nueva batería PowerTube de 750 Wh y el mando LED para una gestión óptima del motor y los distintos modos de asistencia.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community