Estos son los neumáticos que han dado a Rogli? "la Vittoria"

Redacción - Tradebike06/09/2021
Imagen

Primož Rogli? ha ganado LaVuelta por tercera vez consecutiva, rodando con los neumáticos Vittoria Cotton. La estrella eslovena del equipo Jumbo-Visma selló el liderato de la clasificación general de La Vuelta con una sólida actuación a lo largo de las 20 etapas.

Tras un difícil comienzo de temporada, Primoz Roglic ha conseguido recuperarse y conseguir una gran medalla de oro olímpica en el ITT de Tokio 2020 y su tercera Vuelta consecutiva.

Corsa Speed: el mejor neumático para las contrarrelojes
Primoz comenzó La Vuelta de la mejor manera posible ganando la contrarreloj individual de la primera etapa con los neumáticos Vittoria Corsa Speed. Los Corsa Speed son la mejor opción para las contrarrelojes, ya que utilizan una carcasa de algodón de rodamiento rápido y extremadamente flexible que permite alcanzar la máxima velocidad. La banda de rodadura del Corsa Speed, que es 1 milímetro más fina que la del Corsa estándar, está desarrollada para minimizar el peso y utiliza un compuesto de grafeno para maximizar la rodadura del neumático.

Corsa: el neumático para todas las condiciones
En todas las demás etapas de La Vuelta, incluidas la etapa 11 y la 17 que ganó, Primoz confió en los neumáticos Vittoria Corsa Cotton. Corsa es la opción de neumático para todas las condiciones de la carretera. Utiliza una carcasa de algodón ligera y flexible que mejora la comodidad del neumático, así como su adaptabilidad a las condiciones de la carretera. La banda de rodadura de Corsa utiliza los compuestos de mayor rendimiento de Vittoria potenciados por el grafeno.

Carcasa de algodón Vittoria: la elección de los ganadores
Gracias a todas estas características, Corsa es el neumático elegido por muchos corredores del pelotón. Los corredores con tubulares de algodón Vittoria Corsa y neumáticos sin cámara han conseguido 12 victorias de etapa en La Vuelta 2021.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community