• componentes
  • 26 de Nov, 2021

Littium cuida tu e-bike y el planeta con productos de mantenimiento más sostenibles

Littium es experta en e-bikes, y también en el cuidado de las mismas. Pero, además, la marca se vuelca de pleno en la movilidad sostenible. Esto es tangible también en los productos de cuidado y limpieza para el mantenimiento de tu bicicleta y e-bike. Una reducción de la huella medioambiental supone también generar menos residuos, por ello el mantenimiento adecuado de bicicletas y e-bikes es fundamental.

Un buen mantenimiento significa una mayor durabilidad alargando la vida de la bicicleta. Cuatro productos diseñados con nanotecnología que además de alargar la durabilidad de e-bikes y bicicletas, son respetuosos medioambientalmente.

Total Cleaner, Full Protection, Extreme Degreaser y Extreme Lubrication, se están convirtiendo en un “must have” tanto para los profesionales del sector como para el cliente final, con una excelente acogida por todos ellos.

Los productos Littium de mantenimiento para bicicleta y e-bike están diseñados por ingenieros de competición de motociclismo. Utilizando nanotecnología consiguen que los materiales obtengan unas nuevas propiedades aportando un mayor rendimiento y durabilidad. Gracias a esto se ha desarrollado una línea de desengrasantes, detergentes y lubricantes patentados únicos en el mercado por sus características. 

Total Cleaner
Limpiador profesional 100% biodegradable adecuado para todo tipo de bicicletas, tanto bicicletas eléctricas, como bicicletas de montaña o bicicletas de paseo. Elimina eficazmente todo tipo de suciedad: grasa, aceite, polvo, barro o arena, gracias a sus excelentes propiedades detergentes y desengrasantes. Limpia y cuida todo tipo de materiales. Delicado con barnices y pintura. No daña conexiones eléctricas en E-bikes. Libre de disolventes y agentes corrosivos. Apto para todo tipo de vehículos y componentes eléctricos.

Full Protection
Protege cualquier tipo de bicicleta con este aceite en spray de fácil aplicación. Lubrica, reduce la fricción y repele el agua de las conexiones de cables e imanes. Evita que las inclemencias meteorológicas, o del terreno como la lluvia, el barro, la nieve o arena dañen tu bicicleta. Protege tu E-bike de un mal funcionamiento eléctrico. Ideal para el mantenimiento de tu bicicleta convencional o bicicleta eléctrica, reduciendo el desgaste en desviados y cambio, pivotes de frenos, muelles de pedales, barras de la horquilla y amortiguadores, tijas y potencia…

Extreme Degreaser
Desengrasante concentrado para bicicletas y bicicletas eléctricas, extremadamente eficaz con la suciedad más extrema. Libre de disolventes clorados. Ideal para la eliminación de restos de aceites y grasas en piñones, platos…

Apto para todo tipo de materiales, aluminio, carbono. No daña pinturas, componentes eléctricos ni frenos de disco. Consigue una limpieza profunda sin abrasión.

Extreme Lubrication
Este aceite lubricante reduce la fricción gracias a la nanotecnología diseñada para la competición, por eso previene el desgaste hasta un 90% más que cualquier producto similar del mercado. Las nanopartículas que lo componen penetran en los metales proporcionando una lubricación extrema desde el interior, activándose cuando es necesario y actuando en las zonas que más sufren previniendo su desgaste. Reduce el consumo de wattios y prolonga la vida de la batería. Mejora tu rendimiento físico a la hora de dar la pedalada.

 

Si quieres compartir...