Enfocado a los ciclistas que pedalean en entornos fuera de carretera con BTT o Gravel y buscan comodidad y estabilidad en un sillín, ya está aquí el nuevo de Selle Italia. Se llama X-Bow.
Gracias al nuevo método de fijación del riel, patentado por Selle Italia, lo hace aún más confortable. Está disponible con rieles de aleación TI316 o Fec y en versiones fill y superflow.
Además de la característica mencionada, el riel del X-Bow permite un mayor ajuste del sillín, ya que el nuevo método de colocación del riel permite aumentar la sección útil para fijar la tija. Esto supone una mayor flexibilidad para el ajuste del ciclista. El X-Bow contribuirá a amortiguar aún más las vibraciones de los terrenos accidentados y las tensiones de las disciplinas off-road gracias a la presencia de amortiguadores situados entre el cuadro y el casco.
El X-Bow es un sillín corto con una forma neutra y una parte trasera ligeramente realzada para una mayor estabilidad y cuenta con una funda Soft-Tek especialmente blanda. Está disponible en dos variantes, una con riel TI316 y otra con riel de aleación Fec. Ambos modelos, que presentan una gráfica diferente, solo estarán equipados con un casco perforado, pero se podrá elegir el acolchado con o sin orificio Superflow, así como la disponibilidad de las tallas S y L.
Ficha técnica X-BOW
Ficha técnica X-BOW TI316