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  • 02 de Dic, 2021

Bafang crea un sistema de transmisión automático con doble velocidad

La marca Bafang acaba de crear un motor que seguro que empezaremos a ver, y mucho, en las e-bikes. El H700 será lanzado a lo largo de este trimestre y es compatible con la batería y el controlador InTube e incorpora una pantalla de un solo botón y un sensor de par de alta precisión.

¿Qué es lo que hace? Pues el motor ajusta automáticamente la relación de la caja de cambios detectando la velocidad del vehículo durante la marcha. Además, el nuevo sistema se ajusta a la tendencia de la bicicleta con un diseño limpio, con un sistema de transmisión súper integrado y esta focalizado especialmente para bicicletas eCity.

Mientras que la potencia nominal de 250W de la H700 que cumple con los requisitos legales, con 32Nm de par motor, puede asegurar fácilmente un fuerte rendimiento para los pilotos en los desplazamientos diarios y un uso más relacionado con el ocio. También, incorpora una pantalla de un solo botón y tecnología Bluetooth en el tubo para facilitar el funcionamiento y liberar espacio en el manillar.

A todo ello, hay que sumarle el sensor de par de alta precisión, desarrollado independientemente por Bafang. A diferencia de los sensores basados ​​en la cadencia que simplemente miden la velocidad de pedaleo y agregan asistencia del motor en consecuencia, los sensores de torque aplican potencia en función de la fuerza con la que el usuario está pedaleando.

Se prevé el lanzamiento de este nuevo producto en el tercer trimestre de 2021. Lo más probable es que veamos este nuevo sistema H700 incorporado en bicicletas eléctricas de bajo coste destinadas al mercado europeo, como ya hemos podido ver con anterioridad otros de sus motores integrados en e-bikes como, por ejemplo, en la Wing Freedom X o en las Veloretti Ivy y Ace.

 

 

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