Progress crea un buje de nueva generación para MTB

Redacción - Tradebike02/02/2022
El Nexo Ratchet Z1 tiene un sistema de trinquete semiflotante ultra fiable con 24 dientes de acero
El Nexo Ratchet Z1 tiene un sistema de trinquete semiflotante ultra fiable con 24 dientes de acero .

El Nexo Ratchet Z1 es el buje de nueva generación que acaba de presentar Progress. Aunque llega con unos meses de retraso, por fin tenemos el placer de conocer este nuevo buje creado especialmente para mountainbike.

Imagen

La marca ha desarrollado este buje con todos los detalles necesarios para satisfacer las más altas exigencias de su equipo PMRA PRIMAFLOR - MONDRAKER y de los usuarios de todos los niveles. Han combinado peso ligero y máxima durabilidad con un sistema instantáneo tipo Ratchet. También incorporamos rodamientos cerámicos de mayor tamaño, anclaje de radios derecho en el buje trasero e izquierdo en el buje delantero, optimizados para conseguir una mayor rigidez lateral de la rueda.

Progress ha creado este sistema de trinquete semiflotante ultra fiable con 24 dientes de acero y sellado de los rodamientos con un diseño de laberinto flotante, que no ofrece ninguna fricción y se cierra cuando recibe la presión del agua o el barro del exterior.

Desde hace 1 año, uno de los máximos exponentes del equipo PMRA PRIMAFLOR-MONDRAKER, Jofre Cullell, es el piloto oficial encargado de poner a prueba este buje en todas sus carreras y entrenamientos: "Ni siquiera he cambiado los rodamientos y siguen siendo los mismos que el primer día".

Imagen

¿Qué ruedas se recomiendan?
La marca recomienda las ruedas Progress, que se ofrecerán con Nexo en 2022: GP:01 | EB:01 | DYN | MTX

Imagen

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community