• componentes
  • 09 de Feb, 2022

Galfer celebra su 70 aniversario

Galfer celebra su 70 aniversario

Este año 2022, GALFER, la empresa española líder en el desarrollo y producción de sistemas de frenado de alto rendimiento para motocicletas y bicicletas, cumple 70 años de historia. Su septuagésimo aniversario es un hito muy importante para Galfer que llega en un momento de especial crecimiento y consagración mundial de la marca, por lo que merece ser celebrado.

Con motivo del 70 aniversario de su fundación, la marca Galfer ha creado el slogan “RIDING TO THE FUTURE”, que le acompañará durante todo el 2022, un año en el que la marca realizará una serie de actividades de celebración y reconocimiento de marca que contarán con la implicación directa de los numerosos pilotos de la historia de Galfer en distintas disciplinas.

Actividades 70ª aniversario

Además de campañas publicitarias en los principales medios de comunicación internacionales del sector de la moto y la bicicleta, Galfer elaborará diversas actividades, entre las que destacan un video principal de celebración, merchandising exclusivo o numerosos contenidos audiovisuales en redes sociales con recuerdos y testimonios de los pilotos campeones y colaboradores de Galfer. Concretamente en el actual mes de febrero, Galfer inaugurará una producción de video dividida en doce episodios. Cada mes, un piloto de la empresa española explicará su experiencia personal con la marca, anécdotas, historias y desvelará cómo contribuyeron a sus éxitos los componentes del freno Galfer.

Además, el logo clásico de Galfer será sustituido por un logo de celebración que se podrá encontrar tanto en la comunicación y la promoción oficial de la marca como en el terreno de las competiciones.

Durante transcurso del año, Galfer ofrecerá oportunidades para que los medios de comunicación internacionales entren en contacto con el mundo de Galfer y puedan celebrar juntos el importante aniversario. Muestra de ello es que las puertas de las instalaciones de Granollers se abrirán con motivo de los “Press Days” de la gama de productos Bike (6 y 7 de abril de 2022) y con la presentación a la prensa de la gama Racing para motos de carretera la primera semana de junio de 2022.

Galfer celebra su 70 aniversario

La celebración culminará con la histórica participación en la feria internacional de la moto EICMA en su edición de 2022, en la que Galfer ofrecerá un completo programa de citas y de eventos que contarán con la presencia de los pilotos más importantes de Galfer en el stand. A su vez, se organizará una gran fiesta final en Milan en la que toda la familia Galfer tendrá la oportunidad de celebrar en persona este aniversario con todos los profesionales del sector, pilotos, jefes de equipo, fabricantes de motos, medios de comunicación y clientes que han contribuido a lo largo de los años a hacer de Galfer la prestigiosa marca que es hoy.

Cabe destacar que la compañía española ha crecido con el paso del tiempo, no únicamente gracias a su visión futurista y de innovación en su sector, sino también gracias a sus valores éticos y profesionales, hasta convertirse en una marca conocida mundialmente y en un referente en el sector. 

Si quieres compartir...