Specialized crea un cuadro por cada una de las victorias profesionales de Peter Sagan

Redacción - Tradebike09/02/2022
Como se puede apreciar, cada cuadro va numerado
Como se puede apreciar, cada cuadro va numerado.

Tan solo existirán 119 cuadros de esta edición limitada. Uno para cada una de las victorias del famoso ciclista Peter Sagan. Los cuadros Race Day LTD 2022 S-Works Tarmac SL7 de Specialized son una exquisitez que llega al mercado de forma muy limitada... ¡y numerada!

Imagen

Estos 119 cuadros LTD han sido numerados individualmente: un cuadro por cada una de las victorias profesionales de Peter. Con cada cuadro, se incluirá una imagen firmada de Peter en su LTD Tarmac SL7 del día de la carrera por el galardonado fotógrafo de ciclismo James Startt. ¿Con qué victoria te quedarás?

Con el cuadro 2022 S-Works Tarmac SL7 - Sagan Race Day LTD, nunca te verás obligado a elegir entre aerodinámica y peso, entre calidad de conducción y velocidad. Asciende con la bicicleta más ligera que permite la UCI y desciende con la más rápida. Specialized ha utilizado sus tecnologías más avanzadas, desde su biblioteca de formas FreeFoil hasta un cuadro completamente nuevo con tecnología Rider-First Engineered™, para ofrecer una bicicleta de competición que realmente no tiene compromisos. Los días de hacer sacrificios entre las bicicletas "aerodinámicas" y las "ligeras" se han acabado: la Tarmac es la bicicleta de carreras más rápida de la historia, según la marca.

Imagen

"Gracias a su clase y un poco de ventaja, Sagan sigue aportando una nueva perspectiva al ciclismo de competición, del mismo modo que el “muscle car” cambió para siempre la industria del automóvil. A través de un delicado equilibrio de sofisticación, personalidad y un poco de actitud, hemos creado un cuadro que capta la esencia de la era clásica de los “muscle cars”. Y lo que es más importante, capturamos el espíritu de Peter Sagan" - Kayla Clarot, Lead Concept Designer.

El cuadro 2022 S-Works Tarmac SL7 Sagan Race Day LTD es el lienzo perfecto para comenzar el montaje de tus sueños. Construye la bicicleta de tus sueños totalmente personalizada y prepárate para rodar rápido.

Imagen

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community