ISB Sports triunfa en la Andalucía Bike Race

Redacción - Tradebike28/02/2022
Imagen

La duodécima edición de la Andalucía Bike Race mejoró aún más las expectativas y fue la más exitosa hasta el momento. Con la presencia de las 10 mejores parejas del mundo en XCM y unos recorridos variados y espectaculares por tierras jienenses y cordobesas, esta edición fue de lo mejor en lo que llevamos de año.

Entre los equipos participantes, ISB Sport destacó tanto en la categoría Élite como en la Master 40. La pareja formada por Patxi Cia y Francisco López de Egea tuvo una actuación memorable, superando las adversidades del recorrido y la presión del equipo sueco formado por Carl Friberg y Henrik Sparr hasta sentenciar la carrera tras una penúltima etapa perfecta, asegurándose la victoria en M40.

En categoría Élite sobresalió la novena plaza conseguida por Francesc Guerra y José María Sánchez, el dúo del equipo SCOTT Cala Bandida fue la mejor pareja española y lucharon de tú a tú entre los riders más destacados del mundo. Por su parte, el equipo Cannondale TB también estuvo cerca del Top 10 con la undécima posición final obtenida por Pablo Guerrero y Fran Herrero, así como la novena plaza de Marta Tora y Jordina Muntadas en Élite femenino.

Rodamientos... de podio
Los equipos patrocinados por ISB Sport usaron los rodamientos VMax para el basculante de la suspensión, los rodamientos de dirección de la serie Endurance y los rodamientos de la serie XForce para el pedalier y las ruedas.

La gama de productos de la serie ISB Sport Endurance ha sido diseñada para satisfacer específicamente las demandas de fiabilidad, durabilidad, facilidad de mantenimiento y versatilidad que exige un número cada vez mayor de usuarios.

Rodamientos ISB
Rodamientos ISB

Los rodamientos de la serie XForce presentan una estructura evolucionada y se originan a partir de un proceso de alta tecnología que tiene como objetivo principal reducir la fricción y, finalmente, da como resultado una mayor vida útil de los componentes, mayor eficiencia y densidad de potencia ideal para la competición.

La marca de rodamientos ISB Sport patrocinó por segundo año consecutivo esta competición considerada la mejor cita UCI de XC Maratón por parejas de Europa. La imagen de marca ISB fue visible tanto en los soportes publicitarios en el paddock, arco de meta y pódium como en los Puntos ISB cronometrados de cada etapa.

Como novedad, este año ISB Sport destinó 1.200€ en los premios económicos para el “Premio de Montaña ISB”. Como sucediera en la pasada edición, en cada una de las seis etapas de la Andalucía Bike Race se premió a una pareja de cada categoría y en esta ocasión se hizo con un cheque de 200€ por día. El dúo más rápido en pasar por el Punto ISB se llevó el premio económico.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community