Fox Factory bate su récord de ventas anuales

Redacción - Tradebike07/03/2022
Imagen

Fox Factory ha anunciado que sus ingresos del año pasado se situaron en 1.300 millones de dólares, lo que supone un aumento de las ventas anuales de un 46%, el récord de la empresa en toda su historia.

Concretamente en la categoría de productos de bicicleta, en el año 2021 las ventas se situaron en los 579 millones de dólares, un 57,8% más que en el año 2020, en el que facturaron 367 millones de dólares.

Tras los buenos números obtenidos en el año anterior, el 2022 se prevé como un buen año para Fox Factory. De hecho, sus ejecutivos han asegurado que todos los pedidos de sus productos de bicicletas OE están reservados con anticipación para 2022 y que esperan que la demanda no disminuya hasta el próximo año o más allá.

Mike Dennison, director ejecutivo de Fox Factory, aseguró que las fábricas de bicicletas continuarán demandando componentes de Fox, Race Face, Marzocchi y Easton en el futuro. Además, también dijo a sus inversores "creo que tenemos varios meses de demanda solo para entregar los pedidos anticipados, y luego 12 o 18 meses para reconstruir el inventario”.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community