Progress lanza la nueva llanta de edición limitada LTD Graphene 12K

Redacción - Tradebike15/03/2022
Imagen

La marca especialista en ruedas Progress Cycle ha presentado LTD Graphene 12K, su nueva llanta superligera que ofrece una mayor rigidez gracias al aumento de fibras. LTD Graphene 12k se trata de una edición con producción mensual limitada, puesto que se necesita mucho tiempo para la producción artesanal de los materiales necesarios para elaborarla.

La novedosa llanta LTD Graphene 12K está disponible en tres modelos:

  • GP: LTD NEXO

Este modelo se trata de una rueda polivalente, tanto para Maratón como para Rally, y ultraligera. De hecho, gracias a las características del Grafeno con fibra 12K, esta nueva llanta, de 33?mm de ancho, tan solo pesa 345 gramos. El interior de la llanta de 27?mm ofrece una máxima prestación del neumático, aportando más tracción y, sobre todo, más agarre en curvas y peraltes.

Imagen
  • A-PRIME DISC LTD

Con únicamente 10,7 vatios de media para desarrollar 45 km/h con resistencia al aire de 45?km (en un rango de ataque de +/- 20 grados), se trata de un modelo que ofrece un rendimiento nunca visto. Esta llanta, gracias a que es totalmente curvada y que tiene mucha anchura, no permite al viento agarrase ni frontal ni lateralmente. Además, también proporciona una perfecta integración del neumático, dando una estructura homogénea que no corta el flujo del viento, incluso con neumáticos de 28?mm.

Imagen
  • AIR DISC LTD

Con tan solo 12,1 vatios para desarrollar 45 km/h de media, esta llanta bate todos los récords medidos en un túnel de viento en ruedas de freno disco con llanta de 38 a 40 mm. Este modelo se trata de una llanta totalmente curvada con mucha anchura que no permite al viento agarrase ni frontal ni lateralmente y que proporciona una perfecta integración del neumático, dando una estructura homogénea que no corta el flujo del viento, incluso con neumáticos de 28 mm.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community