ISB Sport dispone de rodamientos para cada tipo de ciclista y disciplina deportiva

Redacción - Tradebike06/04/2022
Imagen

La marca italiana ISB Sport evoluciona su gama de rodamientos con las nuevas Series Endurance, Pro y XForce, que se adaptan a cada ciclista y cada disciplina deportiva.

ISB Sport Endurance

Para aquellos ciclistas que buscan unos rodamientos con gran rendimiento, alta durabilidad y resistencia al desgaste que te permitan pedalear durante largas jornadas de entrenamiento, sin perder la fluidez con el paso del tiempo, la serie Endurance es ideal. Esta serie, cuyos rodamientos son de acero patentado de alta calidad y tiene una vida útil 1.5 veces superior a los rodamientos estándar, engloba la gama más amplia de rodamientos de la marca, ya que están disponibles para:

  • Rueda y eje pedalier
  • Suspensión y basculante
  • La dirección de la bicicleta

ISB Sport Pro for High performances

ISB Sport también ha diseñado rodamientos para aquellos ciclistas que compiten eventualmente y demandan un rodamiento cerámico/cerámico híbrido con el que puedan conseguir un rendimiento mayor. Este tipo de rodamiento, diseñado para las carreras, son de alta gama y están disponibles tanto para la rueda como para el eje pedalier.

ISB Sport XForce for Race challenges

La marca italiana también dispone de rodamientos Premium, cuyas características los hacen especialmente adecuados para riders de alta competición. Dentro de los rodamientos Premium encontramos los ISB XForce, que cuentan con una estructura evolucionada y aportan el plus de rendimiento, la eficiencia y la potencia requeridos en las competiciones de primer nivel más exigentes. Dichos rodamientos, que están disponibles tanto para rueda como para eje pedalier, han sido desarrollados en colaboración con equipos profesionales como el SCOTT Cala Bandida y Cannondale TB y testados en la ISB Lap Engine.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community