Ya están disponibles las renovadas ruedas Roval Rapide II y Alpinist II de Specialized

Redacción - Tradebike19/05/2022
Imagen

Hace dos años, Specialized desarrolló las ruedas Alpinist y Rapide con el objetivo de crear las ruedas más rápidas y con la mejor maniobrabilidad para cualquier carretera. Lo consiguieron, ya que ninguna rueda ha logrado más victorias en el ciclismo profesional desde su lanzamiento. Concretamente, durante las temporadas 2020 y 2021, las ruedas Rapide y Alpinist han ganado 155 carreras en el World Tour.

Ahora, para el año 2022, las ruedas Rapide II y Alpinist II están listas para utilizar neumáticos tubeless. Por lo tanto, estas ruedas ahora tienen incorporada la menor resistencia a la rodadura, la conducción increíble y la protección frente a los pinchazos del sistema sin cámaras.

Rapide II CLX

Por un lado, las nuevas Rapide CLX II combinan la aerodinámica de una rueda de contrarreloj de perfil alto con la ligereza de una rueda escaladora de menos perfil, logrando además la eficiencia y la maniobrabilidad de un sistema tubeless. Las Rapide CLX II ofrecen la máxima velocidad para la conducción en el mundo real y elevan la eficiencia aerodinámica y el rendimiento en las subidas, pero mantienen una conducción estable y segura, independientemente de las condiciones del viento.

Imagen

Alpinist II CLX

Por otro lado, las nuevas Alpinist CLX II son las herederas de las ruedas para cubierta más ligeras y con mejor maniobrabilidad que Specialized había fabricado hasta ahora. Aceleración total, magia en las curvas, confortable en carreteras con asfalto roto, todo mejorado con el rendimiento del sistema tubeless. La Alpinist CLX II se trata del máximo exponente del minimalismo funcional.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community