Domina los circuitos de DH con los nuevos neumáticos Cannibal de Specialized

Redacción - Tradebike27/05/2022
Imagen

Los riders Loic Bruni, Finn Iles y Chris Grice del equipo Specialized Gravity pidieron a Specialized que diseñasen unos neumáticos de montaña que permitiesen domar los circuitos de Copa del Mundo de DH. La marca norteamericana se puso manos a la obra y, ahora, ha presentado los nuevos neumáticos Cannibal.

Los neumáticos Cannibal han sido completamente rediseñados. Ahora integran el compuesto GRIPTON T9 super pegajoso y de mucho agarre con una carcasa de gran volumen que aporta un control total en cualquier terreno. Además, dicho compuesto filtra las vibraciones para una conducción estable y una confianza a velocidades de vértigo.

Otro de los aspectos que Specialized ha cambiado es el taqueado. Por un lado, los nuevos tacos escalonados en los flancos maximizan la estabilidad en las curvas y los grandes tacos centrales de frenado muerden agresivamente el suelo. Por otro lado, los anchos bordes de frenado cortan para una máxima desaceleración, mientras que los grandes tacos centrales forman fuertes conexiones con la superficie.

Imagen

Además, estos novedosos neumáticos mantienen el peso y la durabilidad en equilibrio con la construcción de la carcasa GRID GRAVITY 2-ply para de Enduro, Downhill y BikeParks. Y, también, cuentan con la tecnología 2Bliss Ready que protege contra pinchazos, cortes y perforaciones.

Los nuevos Specialized Cannibal están disponibles en 2,4” de balón en diámetros de 29” y 27,5”.

Imagen

Características

  • Compuesto GRIPTON T9 que reduce la vibración inducida por el terreno, lo que mejora la confianza a alta velocidad.
  • Carcasa de gran volumen y tacos en las bandas escalonados para curvas predecibles a alta velocidad.
  • Tacos centrales rediseñados con surcos que forman fuertes conexiones superficiales.
  • Tacos optimizados para mejorar la frenada.
  • Construcción de carcasa de 2 capas GRID GRAVITY compatible y adaptable.
  • Tecnología 2Bliss Ready que protege contra pinchazos, cortes y perforaciones.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community