Estilizado para ser rápido y esculpido para la comodidad: así es el nuevo sillín Aeolus RSL de Trek

Redacción - Tradebike09/06/2022
Imagen

Trek ha presentado el nuevo Aeolus RSL, un sillín diseñado con la ayuda de los mejores corredores del equipo Trek-Segafredo que destaca por ser extremadamente ligero y por estar preparado para la competición.

Imagen

Aeolus RSL se trata de un sillín de carretera aerodinámico y ultraligero con una abertura integral que maximiza la potencia y minimiza la presión sobre los tejidos blandos, garantizando un confort prolongado. Dicho sillín ofrece comodidad, potencia y velocidad a los ciclistas que buscan una postura con más rotación hacia delante para adoptar una posición más aerodinámica.

Imagen

El diseño Race Shop Limited se desarrolló en colaboración con corredores del Trek Factory Racing utilizando una carcasa de carbono OCLV con raíles de carbono sobredimensionados, que ofrece el equilibrio perfecto de peso, resistencia y absorción, combinada con un acolchado mínimo para dar como resultado un sillín que es tan rápido como parece. Además, la longitud total más corta, la punta más ancha y la abertura integral eliminan la presión sobre los tejidos blandos y hacen que este sillín sea práctico y cómodo.

Imagen

Dicho sillín ha sido diseñado y probado para adaptarse perfectamente a un amplio abanico de ciclistas, independientemente de su género y complexión, y está disponible en multitud de tallas.

Imagen

Detalles del producto

  • El diseño Race Shop Limited ha sido creado para satisfacer las necesidades del equipo Trek Factory Racing.
  • El perfil corto proporciona un apoyo específico para todos los tipos de ciclistas, independientemente del género, que adoptan una postura aerodinámica.
  • La abertura integral reduce la presión sobre los tejidos blandos, permitiendo adoptar una postura con mayor rotación para generar más potencia.
  • La carcasa y los raíles de carbono sobredimensionados aportan una ligereza y comodidad superior.
  • El mínimo acolchado permite reducir el peso y aporta una estética elegante y de gama alta.
  • Dos tallas diseñadas para alinear el sillín con la estructura ósea y evitar la compresión de los tejidos blandos.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community