Sube hasta la cima con las nuevas ruedas Speed 25 de Fulcrum

Redacción - Tradebike16/06/2022
Imagen de las Fulcrum Speed 25
Imagen de las Fulcrum Speed 25

Fulcrum, la marca especialista en ruedas para bicicletas ha desarrollado unas nuevas ruedas con un objetivo preciso: el máximo rendimiento en las subidas.

Las nuevas Speed 25 de Fulcrum aúnan ligereza y manejabilidad en unas ruedas de perfil bajo. Son perfectas para conquistar cimas y disfrutar de los descensos, gracias a la aplicación de las tecnologías de primer nivel de Fulcrum.

La inspiración para el desarrollo de la Speed 25 fue la Racing Light XLR, ganadora de carreras. Una rueda de gran éxito y popularidad tanto entre el público en general como entre los corredores profesionales que las utilizaban para las etapas de montaña.

Las Speed 25 tienen un perfil de 26 mm, simétrico en la parte delantera y asimétrico en la trasera, para optimizar el punto entre ligereza y aerodinámica. Con un peso oficial de sólo 1.285 gramos y un ancho de llanta interior de 21 mm, son la rueda ideal para los ciclistas que buscan marcar sus mejores tiempos en las subidas, pero también para los ultraciclistas que tienen que enfrentarse a condiciones meteorológicas adversas y quieren una rueda estable y fiable incluso con fuertes rachas de viento.

A continuación, os dejamos con el vídeo promocional de las Fulcrum Speed 25:

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community