Descubrimos los remolques de XLC monoplaza y biplaza para niños y niñas

Redacción - Tradebike17/06/2022
Imagen

A través de la distribuidora COMET, acabamos de descubrir un nuevo producto que seguró que será de gran interés para todos aquellos que quieran mejorar la mobilidad de su familia. Se trata de los remolques para niños y niñas de la marca XLC.

Imagen

La marca ha presenado dos modelos, uno biplaza y otro monoplaza. Están equipados con características muy prácticas que aumentan su comodidad: fácil plegado en poco tiempo, espacio extra para las bolsas de la compra, asas ajustables individualmente y suspensión. Además, la seguridad es un elemento clave para XLC. Ambos modelos cuentan con un equipamiento especial: arnés de 5 puntos con cierre FIDLOCK, luces traseras LED, una bandera roja de seguridad y un sistema de frenado fácil y rápido.

"Con los nuevos XLC Mono S y Duo S, tenemos dos remolques de niños bien equipados en nuestra gama. Características como las hebillas magnéticas de los cinturones de seguridad con el sistema patentado FIDLOCK hacen que su uso sea fácil y cómodo para los padres. También hay un espacioso maletero en la parte trasera y la opción de plegar fácilmente los remolques para niños XLC hasta un tamaño reducido en cuestión de segundos", Florian Saalbach, director de producto de XLC.

Para toda la familia, los remolques para niños XLC Mono S y Duo S se convierten en parte indispensable de la vida cotidiana, ya sea al ir de compras por la ciudad, al hacer deporte o al viajar en bicicleta.

Imagen

El Mono S (monoplaza) tiene un PVR de 550 euros y el Duo S (biplaza) un PVR de 600 euros.

Están disponibles en color gris y naranja caléndula. Además, la gama XLC incluye accesorios y piezas de recambio para estos nuevos modelos.

Imagen

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community