Vittoria y A Dugast crean una sede central conjunta en los Países Bajos

Redacción - Tradebike17/06/2022
Imagen

Las dos grandes marcas de cubiertas de alta gama Vittoria y A Dugast han llevado su fusión a una nueva cima. Ambas marcas compartirán una nueva y moderna sede en los Países Bajos, para nutrirse aún más de sus sinergias.

El 15 de junio de 2022, el Grupo Vittoria inauguró la nueva sede de Vittoria para el norte de Europa, y de A Dugast, en los Países Bajos. La inversión ha hecho realidad un edificio de 1.200m2 que hará la función de base comercial para los mercados del norte de Europa, y de fábrica completamente renovada para A Dugast. Las instalaciones están situadas en Oldenzaal, que tiene una situación estratégica en el centro del territorio ciclista europeo, entre el Benelux y Alemania.

Los clientes del Grupo Vittoria se beneficiarán de una base comercial cercana a los mercados más importante del ciclismo, y de las conexiones con los mercados del norte de Europa, que serán más fáciles gracias a la presencia en el territorio. Las instalaciones de producción de A Dugast, dentro del moderno edificio, se beneficiarán significativamente de esta inversión: la capacidad de producción se verá más que duplicada gracias a la nueva maquinaria y al personal adicional, y, a su vez, la naturaleza de “Hecho a mano en los Países Bajos” que caracterizaba a A Dugast nos ayudará a desarrollarnos aún más.

De acuerdo con el compromiso del Grupo Vittoria de reducir el impacto ecológico de todas sus operaciones en todo el mundo, el nuevo edificio garantiza por completo las emisiones neutrales de carbono, gracias a los nuevos paneles solares, y al equipamiento de aislamiento y calefacción actualizado.

La zona de Oldenzaal posee una extensa red de carreteras y pistas ciclistas, lo cual facilita que los empleados y los visitantes lleguen fácilmente a la nueva ubicación en bicicleta. Esas mismas rutas ciclistas se utilizarán en las pruebas de uso exterior y de uso real de las cubiertas.

Una fusión con mucho agarre
A Dugast se unió al Grupo Vittoria en 2021, y después de trabajar conjuntamente en productos como el tubular Vittoria para L’Eroica by A Dugast, este nuevo paso adelante era lo natural para la relación. Al intercambiar know how, experiencias, y trabajar conjuntamente en nuevos proyectos, tanto Vittoria como A Dugast seguirán creciendo y presentando a los ciclistas cubiertas con aún mejor rendimiento, algunas de las cuales saldrán al mercado ya en 2022.

Richard Niewhuis, Director General de A Dugast, afirma: “Estamos encantados de haber invertido junto a Vittoria en una instalación fuera de serie, de unir fuerzas y seguir desarrollando las mejores cubiertas hechas a mano para ciclistas profesionales y amateurs de todo el mundo”.

Stijn Vriends, Presidente y CEO del Grupo Vittoria añadió: “Vittoria y A Dugast luchan por la calidad y el rendimiento en el ciclismo. Gracias a esta sede conjunta, podemos servir a nuestros clientes y ciclistas aún mejor.”

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community