¿Qué novedades presentó Tannus en Eurobike 2022?

Redacción - Tradebike20/07/2022
Imagen

Fueron muchos los profesionales que no se quisieron perder Eurobike, una de las ferias más importantes a nivel mundial del sector bike. Tras mudarse a la ciudad alemana de Frankfurt, aumentaron considerablemente las cifras de participación durante los cinco días que duró la feria. Sin lugar a dudas, una gran notícia para el sector después de ver como se cancelaron las anteriores ediciones a causa de la pandemia.

Imagen

Una de las marcas que participó activamente en la feria fue Tannus, que presentó muchas novedades a los más de 60.000 asistentes. Una de las más interesantes tiene que ver con las FatBikes. Este tipo de bicicletas aún no están muy presentes en Europa, pero - sin embargo - sí que lo están en Estados Unidos. Ya se sabe que las modas americanas acaban llegando tarde o temprano a Europa y si Tannus presenta nuevas tallas para las Fatbikes es por alguna razón. Pudimos ver cómo incorporaron la talla de 24 pulgadas en su línea de producto Armour para estas bicicletas, aumentando así su oferta de tallas para satisfacer a la mayor cantidad de usuarios posible. Con ello, se suma a las ya disponibles 20”x(3,0 -4,0”) y 20”x(4,1-4,8”).

La marca también presentó como novedad la ampliación en la gama de cubiertas macizas para patinete eléctrico. Las medidas de rueda para las que van a estar disponibles las Tannus Tires ahora son también de 8,5”, 10” y 12” pulgadas. Además, el semi-mousse Armour llega también a los patinetes que montan ruedas de 10”. El lanzamiento a nivel Europeo será en el Sea Otter Europe del próximo mes de setiembre, donde Tradebike estará en primera línea informando.

Stand de Tannus en Eurobike 2022
Stand de Tannus en Eurobike 2022

Tannus nos ha hecho una valoración global de Eurobike: “La valoración que hacemos de Eurobike este año es muy positiva. Esperábamos que asistiera mucha gente pero no podíamos imaginar tener el Stand lleno todos los días B2B del show. Fueron días dónde estuvimos en contacto con muchos profesionales de distintas nacionalidades y con distribuidores de la marca de todo el mundo. Muchas novedades que son realidades ya y que pudimos contarlas y algunos nuevos desarrollos que se presentaron en privado a clientes ya existentes de Tannus”.

Después de haber visto el stand de Tannus y constatar que fue uno de los que más afluencia tenía en toda la feria, toca estar atento a la marca, líder en sistemas antipinchazos para bicicleta.

Fotografías de Albert Puyuelo (Tradebike), tomadas durante Eurobike 2022 en el stand de Tannus.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community