Descubrimos la nueva marca RideMax para cuidar de tus componentes bike

Redacción - Tradebike06/09/2022
Imagen

El mercado bike da la bienvenida a una nueva marca para cuidar de tu bicicleta. RideMax acaba de empezar a dar sus primeros pasos, ya que actualmente se encuentra en una primera fase de inserción. Uno de sus productos estrella, por ejemplo, es el nuevo lubricante de juntas y retenes Butter Shox, desarrollado conjuntamente con el FOX Service Center Iberia.

Imagen

Nueva pero con experiencia
RideMax nace con la experiencia de más de 27 años trabajando en el mundo del ciclismo y en asociación con las mejores empresas químicas europeas. El “Made in Europe” de todos los productos químicos que presentan, también era muy importante para ellos: por control de calidad, facilidad de gestión, agilidad de suministro y cumplimiento de las normativas europeas.
Se presentan en el mercado con una filosofía muy clara: crear productos de alta calidad con un compromiso lógico y asumible de coste. Productos, en la medida de lo posible, respetuosos con el medio ambiente y, sobre todo, que ayuden a conservar y mejorar las cualidades y prestaciones de los componentes de la bicicleta.

Imagen

La gama de productos
Han comenzado por los productos químicos básicos en los cimientos de toda marca de componentes. Disponen de una completa gama de limpieza con un kit que han puesto a la venta con un precio rompedor; aceites y ceras para las transmisiones diferenciando especialidades y tipos de bicicleta; un sellante para neumáticos tubeless carente de amoníaco; desengrasantes potentes pensados para los talleres pero también para un uso particular; válvulas de alta calidad en distintos colores y compatibles con sistema de protección mousse, etc.
Y, por supuesto, el Butter Shox. Un lubricante desarrollado conjuntamente con FOX Service Center Iberia para retenes y juntas, que puede ser usado en cualquier marca de suspensiones, amortiguadores y tijas telescópicas con una mejora en el funcionamiento espectacular.

Imagen

Una primera fase
Con la veintena de referencias que la marca presenta, se cierra la primera fase de puesta en escena de la marca, pero esta es la punta de un iceberg que esperan que sea muy grande en el futuro, pues en la recámara ya tienen nuevos proyectos que irán viendo la luz poco a poco.

Aquí tenéis una imagen con los productos actuales al completo:

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community