David Herrero es el nuevo embajador de Bikefitting para Shimano Iberia

Redacción - Tradebike20/09/2022
Imagen

El exciclista profesional David Herrero Llorente pasa a ser embajador de Bikefitting para Shimano Iberia. El objetivo de dicho puesto es asesorar técnicamente y comercialmente a los clientes de la marca referencia en biomecánica ciclista con 30 años de experiencia.

David Herrero formó parte de equipos como Euskatel Euskadi y cuenta con más de diez años de experiencia como ‘bikefitter’, destacando su paso por equipos del World Tour y actualmente en el UAE TEAM EMIRATES donde es jefe de biomecánica, aerodinámica y materiales del equipo.

En Bikefitting confían plenamente en él, pues gracias a su amplia experiencia en el campo de la biomecánica de bicicletas, creen que les ayudará a presentar con grandes garantías un servicio muy exclusivo para sus consumidores, así como un elemento diferencial. Además de su experiencia dentro y fuera de la bici, David también aportará sus conocimientos como CEO de l+D Cycling, la red de biomecánica líder en España con más de 30 centros.

El mismo David Herrero habla así de su nuevo cargo: "Para mí es un orgullo y un reto al mismo tiempo. Trabajar de la mano de una marca como Bikefitting para Shimano Iberia supone reconocimiento a nivel profesional y a la vez una motivación para transmitir mis conocimientos y experiencia tanto como bikefitter y como Ex-ciclista profesional con todos aquellos distribuidores que quieran ofrecer un servicio exclusivo y diferenciador para su cliente final, el ciclista"

El nuevo embajador de Bikefitting es un experto en el estudio de la aerodinámica en el ciclismo, así como en la búsqueda y desarrollo de soluciones para mejorar la eficiencia en el pedaleo a través de la postura sobre la bici. Estos conocimientos los ha aportado en diferentes equipos profesionales y los ha desarrollado a primer nivel tecnológico en túnel del viento y velódromo.

Con esta incorporación desde Shimano Iberia confían en dar un servicio de máximo nivel a sus asociados y futuros clientes, y por tanto también a los ciclistas que buscan sacar un rendimiento óptimo y una mejora postural sobre su bicicleta.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community