Gana velocidad con las nuevas ruedas Roval Rapide CL II

Redacción - Tradebike27/09/2022
Roval Rapide CL II
Roval Rapide CL II

Si lo que deseas es ser el más rápido del pelotón, tendrás que estar atento a esta novedad. Estamos ante las Roval Rapide CL II. Ofrecen la misma velocidad, eficiencia, conducción y estabilidad en cualquier condición que las Rapide CLX II. Construidas sobre las mismas llantas, con tal de elevar todo este rendimiento con sistema tubeless, las Rapide CL II hacen que ese rendimiento sea más fácil de alcanzar.

Imagen

Son unas ruedas hechas a mano en cada parte del proceso de fabricación, desde el montaje inicial hasta el tensado final de las cabecillas. Las Rapide CL II están construidas sobre bujes DT Swiss 350 con un trinquete Star de 36 dientes y radios Competition Race de tiro recto. El resultado es un juego de ruedas diseñado como un sistema completo que pesa sólo 1.590 gramos por juego, ofreciendo una increíble fiabilidad y durabilidad con un rendimiento listo para el pelotón World Tour.

Imagen

Al utilizar exactamente las mismas llantas que las CLX II, las CL II reducen la resistencia y aumentan la estabilidad en un 25% en caso de ráfagas de viento repentinas, en comparación con las llantas CLX de 50 mm. También hace que estén preparadas para el tubeless. La reducción de la resistencia a la rodadura de una configuración tubeless es innegable, al igual que los beneficios de una mejor conducción y una increíble protección contra los pinchazos. Las Rapide CL II utilizan llantas con gancho (que permiten presiones de hasta 110psi, si eso es lo que te gusta) para una retención segura del talón del neumático, una experiencia de configuración y montaje más fácil que nunca, y la ventaja de utilizar cualquier neumático que se desee.

Imagen

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community