La sección bike de Pirelli será distribuida por Cicleon

Redacción - Tradebike27/09/2022
Imagen de Pirelli en Sea Otter Girona
Imagen de Pirelli en Sea Otter Girona

Cicleon, que forma parte de Merida Bikes SWE, empezará a distribuir los productos bike de la conocida - y centenaria - marca de cubiertas Pirelli.

De esta manera, CicleOn incrementa la variedad y calidad de su portfolio de productos ciclistas, en el que ya figuran, entre otras, marcas tan prestigiosas como Bryton, FFWD, BBB Cycling, NamedSport, Thule o Cateye.

Pirelli, que este 2022 celebra su 150 aniversario, será distribuida por CicleOn en España, Portugal y Andorra. La compañía italiana ofrece un amplio catálogo de cubiertas de carretera, mtb, gravel y urban, y ya es una de las marcas de referencia en el pelotón, donde equipos como el Trek Segafredo o el UAE, donde milita el doble ganador del Tour de Francia Tadej Pogaçar, confían en las cubiertas Pirelli para alcanzar los mayores éxitos deportivos. Entre su plantilla de embajadores destacan la estrella del trail Fabio Wigner o el campeón del mundo Sub23 de XCO Simone Avondetto.

Stand de Cicleon en Sea Otter Europe
Stand de Cicleon en Sea Otter Europe

El director general de Merida Bikes SWE, Javier López, ha destacado que “las sinergias que se van a generar con la incorporación de estas nuevas marcas a CicleON nos permitirá ofrecer a nuestros clientes un servicio mucho más integral y de calidad apoyado en la experiencia y el conocimiento que venimos desarrollando desde hace 15 años. Estamos muy satisfechos de que una gran marca como Pirelli se una ahora a nuestro catálogo junto con otras grandes marcas como son Thule, Cateye, NamedSport, Bryton, FFWD o BBB Cycling ”.

Cicleon en Sea Otter Girona
Cicleon en Sea Otter Girona

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community