Selle Italia renueva su plataforma digital

Redacción - Tradebike07/10/2022
Imagen

Ya hace tiempo que lo llevaban preparando y ahora ha llegado la hora de presentar lo que Selle Italia se había guardado: una nueva plataforma en línea llena de contenidos y conocimientos sobre la historia y las propuestas innovadoras de la empresa. El sitio web de Selle Italia se renueva.

Una de las funciones revisadas es la parte de comercio electrónico, disponible para Europa y Estados Unidos, que pone a disposición de los apasionados del ciclismo y del triatlón una visión completa de la oferta de Selle Italia: desde los modelos road a los de montaña, pasando por las propuestas para el triatlón y las dedicadas al mundo del gravel y al ciclismo urbano.

Un viaje que comenzó hace unos meses, y ahora Selle Italia presenta los resultados del proceso de remake en el que renueva su imagen digital con el lanzamiento de un nuevo sitio web, en apoyo de la estrategia corporativa que ve las actividades en línea como el foco para los próximos años.

Una plataforma que, entre sus diversas funciones, presenta el área de comercio electrónico, actualmente disponible para Europa y Estados Unidos, con gráficos atractivos y que hace de la exhaustividad de la información y la facilidad de búsqueda sus cualidades ganadoras.

Una interfaz fácil de usar
Para realizar el nuevo sitio web, se ha prestado total atención a la usabilidad, es decir, a la accesibilidad y facilidad de uso para el usuario final, con soluciones técnicas de última generación. La interfaz ha sido diseñada de manera que sea intuitiva e inmediata, y cuenta con un menú fácil de usar.

Mapa de la tienda
Con el fin de brindar al cliente un servicio a 360 grados, el nuevo sitio Selle Italia tiene una sección dedicada al localizador de tiendas: gracias a esta función, es posible ver el mapa de tiendas en todo el mundo, buscar una tienda individual o ver, introduciendo la ciudad de interés, la lista de tiendas donde se pueden encontrar los productos de Selle Italia.

Contenidos
El nuevo comercio electrónico de Selle Italia hace de la riqueza de contenidos y la asistencia al usuario sus puntos fuertes. Los productos están subdivididos según la categoría de uso (road, off-road, gravel, triatlón, urban y commuting) y cada pestaña tiene una descripción técnica e imágenes del sillín en cada ángulo.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community