Motul lanza su primera gama de productos para bike

Redacción - Tradebike04/11/2022
Imagen

Motul, conocida marca de lubricantes para vehículos a motor, acaba de anunciar su entrada en el mercado bike con productos específicos para la bicicleta. Este fin de semana presentará Bike Care en el MotoGP™ de Valencia. Además, esta nueva gama está compuesta por productos altamente eficaces y respetuosos con el medio ambiente.

Desde hace 170 años, Motul trabaja constantemente por ofrecer productos con las más altas prestaciones a través de la innovación. La marca tiene una fuerte presencia en las pistas, que refleja el compromiso de la marca, y la voluntad de enfrentarse a algunos de los mayores desafíos tecnológicos y humanos.

Lubricantes sostenibles
La nueva gama Motul Bike Care responde a las cuatro necesidades importantes para los usuarios de la bicicleta: desengrasar, limpiar, lubricar y prevenir. Cada uno de ellos ha sido diseñado específicamente con la experiencia y know-how de Motul en las dos ruedas. El lanzamiento de esta nueva gama supone todo un avance para la compañía, que por primera vez distribuirá en todo el mundo una oferta sostenible y de alto rendimiento.

En este sentido, todos los productos de la gama son producidos y envasados de forma sostenible, empleando líquidos de mantenimiento y cuidado biodegradables en envases 100% reciclados. Así mismo, los limpiadores se han desarrollado con los mejores materiales para un gran rendimiento, sin ser perjudiciales para la salud o el planeta. En los “Chain Lubes” se han incluido fórmulas únicas con Ésteres que ofrecen la mayor protección y el uso óptimo de la cadena, en todas las condiciones.

Imagen

Para presentar esta nueva gama, Motul contará, durante el Gran Premio de Valencia, con un stand en la zona comercial dentro del circuito donde todos los asistentes podrán descubrir en primicia los nuevos productos de Motul Bike Care. Además, la compañía pondrá en marcha múltiples actividades y juegos que permitirán ganar diferentes premios.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community