Ante cualquier situación, All Weather de Muc-Off es el lubricante que no falla

Redacción - Tradebike15/12/2022
Imagen

Muc-Off, marca internacional especialista en cuidado y rendimiento de bicicletas, amplia su gama de lubricantes con el lanzamiento de uno nuevo para cadenas: All Weather.

El producto utiliza una nueva fórmula, derivada de una mezcla única de ingredientes renovables y fácilmente biodegradables, que se combinan para producir un lubricante de alto rendimiento altamente versátil.

All Weather Lube elimina el elemento sorpresa ante condiciones meteorológicas impredecibles. Es una gran opción para el creciente número de riders que necesitan un producto fiable y duradero que funcione día tras día, independientemente de las condiciones meteorológicas. No sólo eso, sino que también funcionará bien en recorridos más exigentes en MTB, carretera o grava.

All Weather Lube se une a los productos favoritos de los aficionados, las variantes húmeda y seca de la gama Bio Chain Lube de Muc-Off, que han sido las opciones preferidas de los ciclistas durante más de trece años. Este nuevo lubricante produce bajos niveles de fricción, cambios de marcha suaves y silenciosos, así como durabilidad a largo plazo, independientemente de las condiciones.

Cuando se aplica a la cadena, el lubricante penetra rápidamente en cada eslabón, creando una capa protectora duradera que protege contra los elementos y evita el desgaste entre metales. La fórmula incluye un tinte trazador UV que ayuda a que la aplicación sea más precisa y garantiza una cobertura total en el interior de la cadena. Muc-Off ha utilizado una mezcla de modificadores orgánicos de la fricción, que garantizan que el lubricante pueda soportar incluso los recorridos más duros, proporcionando lubricación para largas distancias en carretera y fuera de ella.

All Weather Lube es la última de una larga serie de innovaciones en lubricantes procedentes del centro de investigación y desarrollo de Muc-Off. El mismo equipo de científicos que lo desarrolló también produjo Ludicrous AF, el lubricante de competición más rápido del mundo, que actualmente utilizan equipos como INEOS Grenadiers y EF Education, y que el mes pasado fue el más destacado a bordo de la bicicleta de Filippo Ganna, que batió con éxito el récord mundial de la hora de la UCI. Para obtener más información sobre este lubricante y sobre el proceso de desarrollo general de Muc-Off, los ciclistas pueden visitar el Performance Hub de Muc-Off, donde se desglosa toda la revolucionaria innovación que tiene lugar tras las puertas de su superlaboratorio con sede en el Reino Unido.

All Weather Lube tiene un precio de 7,49 € para la botella de 50 ml, y de 10,99 € para la botella de 120 ml. Ambos productos ya están disponibles en el Reino Unido y la UE (en Norteamérica a partir de principios de enero) a través de la red mundial de distribuidores de Muc-Off, algunos minoristas electrónicos y directamente en la web oficial. En España, distribuye COMET.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community