El Movistar Team ficha a Blub Lube para el mantenimiento y limpieza de sus bicis

Redacción - Tradebike02/01/2023
Imagen

Blub Lube, conocida marca española de lubricantes y productos de limpieza para bicicletas, es el nuevo fichaje del Movistar Team para que se encargue de proveer sus productos de mantenimiento y limpieza al equipo internacional para la próxima temporada 2023.

Este 2023 es el 44º de trayectoria del equipo con más historia del ciclismo internacional, y llega con muchas novedades. Entre otras, ya no tendrán a “El Bala” Alejandro Valverde, y habrá la consolidación y crecimiento de la estructura del equipo de féminas o también sustanciales cambios entre sus partners principales. Dentro de estas novedades, aparece una nueva marca, Blub Lube, marca de productos de mantenimiento y limpieza que con tan solo 3 años de vida consigue cerrar un acuerdo ante un gran equipo de élite.

Imagen

Blub tiene a un equipo joven que ha impulsado a la marca a convertirse en referencia dentro de su categoría. Su gama de productos cuenta con 6 lubricantes de goteo, destacando a su producto estrella Graph Lube o el Ceramic Lube. Pero no solo son lubricantes, también cuentan con productos de limpieza como desgrasante ecológico, jabón, limpiador de frenos, limpieza para componentes eléctricos o incluso grasa de litio para rodamientos. Aunque ya disponen de una amplia gama de productos, en 2023 - según han anunciado - lanzarán nuevas fórmulas y nuevos productos. Su filosofía de marca consiste en no parar de innovar, adelantarse a los cambios, mejoras y proteger toda la bicicleta con Blub. Esto les ha permitido llegar a grandes equipos como el Movistar Team.

Aquí os dejamos con el vídeo de presentación oficial:

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community