Ponle “bling” a tu manillar con los nuevos tapones Disco Bar End Plugs de Muc-Off

Redacción - Tradebike09/01/2023
Imagen

Muc-Off ha anunciado el lanzamiento de sus novedosos tapones para los extremos del manillar Disco Bar End Plugs, diseñados para mejorar el brillo de tu manillar. Dichos tapones, que están disponibles en cinco colores (azul, naranja, negro, rojo y rosa) y pesan 13 gramos por lado (26 gramos en total), son compatibles con la mayoría de los tamaños de manillar de MTB, carretera y grava abiertos.

Además, los Disco Bar End Plugs, fabricados en aluminio 6061 CNC, son ligeros, resistentes y seguros gracias a sus tapones de sílice en expansión (suministrados en múltiples tamaños), sus tuercas de seguridad y su parte posterior moleteada, que evita cualquier deslizamiento.

Imagen

"Ha sido brillante volver a diseñar y crear piezas mecanizadas en los últimos años y, por supuesto, poder ofrecer estos topes en los colores anodizados favoritos de nuestros fanáticos significa que pueden combinar con sus otras actualizaciones de componentes", dijo Alex Trimnell, CEO de Muc-Off. Y es que los nuevos tapones Disco Bar End Plugs también han sido diseñados para complementar otros lanzamientos recientes de la creciente gama de hardware y componentes de la marca británica.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community