Llegan al mercado 3 nuevos manillares de SQlab

Redacción - Tradebike10/01/2023
Imagen

Un concepto claro y sencillo. Tres nuevas propuestas de SQlab para que los ciclistas circulen con comodidad absoluta: los tres manillares en la gama Tour, Trekking y Comfort. La calidad y la durabilidad son muy altas, porque la marca asegura haber ido más allá del objetivo: todos los manillares Comfort se fabrican según los estándares MTB y han superado el protocolo de pruebas más exigente del Instituto Zedler para manillares de descenso (peso máx. del sistema: 180 kg).

Con estos manillares, se consigue siempre una posición óptima y ergonómica de las muñecas y una relajación máxima del cuello y los hombros cuando se desea una posición sentada más erguida.

Imagen

310 MTB Tour & Travel

El manillar 310 3.0 está hecho para la bicicleta de montaña orientada a la comodidad que sólo se utiliza para cicloturismo y en terrenos ligeros, así como para bicicletas urbanas y de fitness. El objetivo era crear un manillar ergonómicamente óptimo que aportara un nuevo nivel de estabilidad a pesar de las fuertes curvas. La fórmula sencilla es que cuanto más erguida sea la posición de conducción, más Backsweep y Downsweep se requiere. Un total de 18° Backsweep aseguran una transición recta del antebrazo a la mano: los hombros y el cuello se alivian. La altura del manillar permite un ajuste individual de la posición sentada.

Sujeción: 31.8

Material: Aluminio

PVP: 99,95 €

Imagen

320: Trekking

Este manillar permite en bajada una posición natural de los codos, lo que relaja los músculos del cuello y los hombros.

Sujeción: 31.8

Material: Aluminio

PVP: 99,95 €

City Comfort:

El manillar urbano que sobrevive a todos los bordillos. El 321 es para cualquiera que prefiera una posición sentada muy erguida en una bicicleta urbana.

La curvatura de 35° hacia atrás garantiza una posición absolutamente natural de los brazos sobre la bicicleta. La delicada zona de los hombros y la nuca se alivia con 20° Downsweep, que llevan los codos hacia abajo y garantizan así una postura natural. Permite una transición recta del antebrazo a la mano.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community