La marca SDT Brakes, conocida por sus pastillas de freno para coches y buggies, acaba de entrar en el mercado del MTB. Ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama de pastillas de freno de disco para bicicleta, especialmente MTB y e-bikes. Después de más de un año de investigación y desarrollo con diferentes colaboradores, han creado dos compuestos diferentes, de alta calidad y fabricadas en España, que ofrecen una excelente potencia de frenado y durabilidad para diferentes condiciones y perfiles de rider.
ST22 - All Terrain
Su segundo compuesto mantiene las mismas propiedades en durabilidad y modulación, pero está diseñado para buscar una alta potencia de frenado para las modalidades más exigentes. Aporta una potencia de frenada más alta y constante en todo tipo de condiciones gracias a su especial compuesto híbrido, lo que lo hacen ideal para los riders más exigentes de enduro, DH y ebike. Su PVP es de 23.60€.
Puedes encontrar más información en la web de SDT y en Instagram. Síguenos también para saber todas las novedades y si eres cliente profesional, te puedes registrar directamente en su B2B haciendo click aquí.