Hutchinson Cycling regresa al pelotón internacional de la mano del equipo Bingoal WB

Redacción - Tradebike15/02/2023
Imagen

Hutchinson Cycling, fabricante francés de cubiertas y pionero en la tecnología tubeless, ha anunciado que suministrará sus neumáticos de alta gama a los corredores del equipo profesional de ciclismo Bingoal WB. "Estamos convencidos de que esta colaboración será muy beneficiosa para ambas partes y deseamos muchos éxitos al equipo Bingoal WB", afirmó Sylvie Woroniecki, Responsable de Comunicación de Hutchinson Cycling.

Esta asociación se enmarca en la estrategia de Hutchinson de asociarse con deportistas y equipos de máximo nivel para desarrollar neumáticos de alto rendimiento y seguir diseñando nuevos productos. “El equipo Bingoal WB es uno de los mejores equipos continentales de ciclismo en carretera de Europa, y estamos encantados de acompañarlos en su búsqueda de grandes resultados. Estamos orgullosos de señalar que nuestros neumáticos ya han obtenido el primer podio de la temporada, en concreto, en la carrera Tropicale Amissa Bongo gracias a Louis Blouwe, que terminó segundo y ganó el maillot blanco de la primera etapa. ¡Felicidades! ", dijo Sylvie Woroniecki.

El objetivo del fabricante francés de cubiertas es ampliar su presencia en el ciclismo profesional a lo largo de las próximas temporadas y trabajar estrechamente con los ciclistas profesionales aprovechando su feedback, especialmente, para el desarrollo de los nuevos prototipos tubeless. Por lo tanto, este acuerdo con el equipo Bingoal WB es un paso importante en esta dirección. Además, el equipo de I+R de Hutchinson recibirá a los corredores del Bingoal WB en su fábrica en Châlette-sur-Loing para presentar su know-how e intercambiar ideas sobre los nuevos prototipos.

"Estamos entusiasmados con esta nueva colaboración con el equipo profesional de ciclismo Bingoal WB, especialmente porque gran parte de su calendario de competiciones se celebra en el centro y norte de Europa, un lugar donde se han escrito muchas de las mayores páginas de la historia del ciclismo. Agradecemos al gerente del equipo Bingoal WB, Christophe Brandt, la confianza que nos ha otorgado y estamos listos para proporcionar a su equipo nuestra mejor tecnología y experiencia", comentó el Responsable de Comunicación de Hutchinson Cycling.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community