Oquo se convierte en el proveedor de ruedas oficial del Orbea Factory Team

Redacción - Tradebike15/02/2023
Imagen

Oquo, una joven marca de ruedas nacida en el País Vasco, ha anunciado que será el proveedor de ruedas oficial del Orbea Factory Team durante esta temporada. Dicha marca vasca tiene una firme vocación de mejorar las bicicletas y su rendimiento a través de la fabricación de sus ruedas, algo que encaja a la perfección con el renovado Orbea Factory Team de Orbea en su nuevo enfoque en la élite del XC internacional.

Con la firma del acuerdo con el Orbea Factory Team, Oquo da un paso adelante en su apuesta por la alta competición, logrando continuar con el desarrollo de sus productos de rendimiento. Y es que el feedback de los riders, el conocimiento generado y los diferentes test que podrán llevar a cabo servirán para mejorar los productos futuros de su gama Mountain Performance (MP), orientada a la competición en MTB, especialmente al XC y maratón.

Imagen

El renovado Orbea Factory Team de Orbea dispone desde hace algunas semanas de los modelos MP30 LTD, que utilizará principalmente en competición, y MP30 Team. Por un lado, el modelo MP30 LTD, que pesa 1350?g, es el más ligero y rígido de la gama de Oquo, que está orientada al rendimiento, mientras que, por otra parte, el modelo MP30 Team ofrece un equilibrio perfecto entre ligereza, rigidez y durabilidad.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community