Hutchinson lanza la gama 700x50mm para sus neumáticos de gravel

Redacción - Tradebike21/02/2023
Imagen

Con tal de que los usuarios de gravel tengan una opción con más confort y versatilidad, Hutchinson acaba de ampliar su gama de neumáticos con la incorporación de los 700x50mm. Este tamaño más grande está disponible en toda la gama de gravel de Hutchinson (en los tres tipos que tiene la marca y que explicamos a continuación) y se adapta bien al e-biking de gravel, una disciplina cada vez más popular entre los y las ciclistas.

Imagen

Con el lanzamiento de las versiones 700x50mm de estas cubiertas, Hutchinson ofrece ahora un mayor confort y una versatilidad sin igual para los ciclistas de gravel, con tal de que puedan aumentar su exploración por terrenos de todo tipo.

Modelos que incorporan el 700x50mm

Imagen

El Tundra es un neumático versátil para senderos técnicos, húmedos y rocosos. Se adapta bien a los senderos técnicos, húmedos y rocosos. Cuenta con una banda de rodadura con tacos que proporciona un excelente agarre en curvas y en terrenos difíciles, por lo que es una opción popular para los riders aventureros que disfrutan explorando fuera de la carretera.

Imagen

Por otro lado, el Touareg es un todoterrenos con excelente tracción en superficies mixtas. Es un neumático para gravel que proporciona una excelente tracción en superficies mixtas de grava y carretera. El Touareg es una elección popular entre los ciclistas de gravel que buscan un neumático fiable que pueda manejar una gran variedad de tipos de terreno. Es el neumático elegido por muchos ciclistas de gravel.

Imagen

El Overide es un neumático todo terreno rápido y ligero diseñado para ofrecer un excelente agarre en una gran variedad de superficies, desde carretera a grava o tierra compactada. Su suave banda de rodadura central ofrece una baja resistencia a la rodadura, por lo que es una elección ideal para los ciclistas que buscan cubrir terreno rápidamente. Al mismo tiempo, los tacos laterales del Overide proporcionan un excelente agarre en las curvas, asegurando que los ciclistas puedan tomar las curvas con facilidad.

Estos tres neumáticos son la gama completa de neumáticos para gravel de Hutchinson, que ahora están disponibles por primera vez en versiones de 700 x 50 mm. Con su banda de rodadura fiable, agarre y durabilidad, y la protección Hardskin, estos neumáticos están hechos para la aventura y una conducción de felpa fiable, independientemente del terreno.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community