Specialized inmortaliza el reinado de Evenepoel en un cuadro de edición limitada

Redacción - Tradebike21/02/2023
Imagen

La marca Specialized ha querido inmortalizar la historia que dejó grabada Remco Evenepoel montando su S-Works Tarmac SL7 en septiembre de 2022 durante los Campeonatos del Mundo de Ciclismo en Ruta en Wollongong. Fue el momento en que el belga se convirtió en el Campeón del Mundo más joven en los últimos 29 años y el cuarto ciclista en sumar un título mundial a una victoria en un Monumento y en una Gran Vuelta en la misma temporada.

Imagen

Por ello, Specialized ha creado una edición limitada a 200 modelos. Estos cuadros Tarmac SL7 llevan el título de "Remco's Reign" (el reinado de Remco) y están numerados individualmente. Se trata de réplicas de la bicicleta entregada a Remco tras su increíble victoria en solitario. Estos cuadros estarán disponibles de forma exclusiva en la web de la marca solo a través de la modalidad "Recogida en Tienda".

Imagen

La diseñadora conceptual de Specialized, Elena Aker, quiso que el diseño tuviera una calidad sutil y etérea, de la misma forma con la que Remco se hizo con la victoria en el mundial. "Este año, la dirección del diseño para el paquete gráfico de Campeón del Mundo se centró en lo que se necesita para que un atleta destaque del pelotón y se convierta en algo más que un simple competidor, sino en un campeón y una leyenda".

Imagen

El cuadro en sí es impactante a primera vista, e incluye la insignia del Campeón del Mundo en el tubo superior. Además, el icónico "Legends are built not born" (las leyendas se construyen, no nacen) está estampado en el tirante del sillín. Oculto en el interior de la horquilla hay un sutil guiño a las asombrosas 10 victorias en Campeonatos del Mundo Elite Masculino de Carretera conseguidas con bicicletas Specialized en los últimos 20 años.

Imagen

Este cuadro está compuesto de la misma pasión y el gran rendimiento con el que Remco afronta sus carreras. Y por eso, ninguna combinación ejemplifica mejor el lema "Una Bicicleta Para Dominarlas a Todas".

El PVP del cuadro es de 5.700 € y estará disponible en las tallas 52, 54, 56 y 58.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community