Continental crea la cubierta multiestacional más resistente: la Grand Prix 5000 AS TR

Redacción - Tradebike03/03/2023
Así es la Grand Prix 5000 AS TR con el flanco Cream
Así es la Grand Prix 5000 AS TR con el flanco Cream

Ya tenemos aquí la cubierta Grand Prix 5000 de Continental más resistente de todas, la Grand Prix 5000 AS TR, la cual ofrece mayor agarre en mojado, más protección en los flancos, mejor visibilidad y mejor kilometraje que cualquier otro neumático Grand Prix 5000. Esta cubierta viene preparada para tubeless y ofrece a los ciclistas una protección reforzada para los Km extra.

La Grand Prix 5000 AS TR ya está disponible en todo el mundo (a partir del 3 de marzo de 2023) y se une a la galardonada gama Grand Prix 5000. Esta ha sido creada para proporcionar a los ciclistas el equilibrio perfecto entre rendimiento, protección y longevidad, dándoles la confianza para rodar al aire libre en todas las estaciones.

Imagen

Una cubierta multiestacional

Un neumático inigualable para todas las estaciones, ofrece a los ciclistas road la velocidad premium del Grand Prix 5000 combinada con la longevidad y protección del Grand Prix 4 Season, además de un mayor agarre sobre mojado. Esto se ha conseguido gracias a la combinación del compuesto Grand Prix 5000 de rendimiento optimizado con un dibujo de la banda de rodadura mejorado, una construcción de capas superpuestas multicapa y una protección adicional de los flancos.

El Grand Prix 5000 AS TR utiliza el compuesto de alto rendimiento Grand Prix 5000 de Continental, que consiste en el exclusivo compuesto BlackChili para conseguir el mejor equilibrio entre resistencia a la rodadura y agarre; polímeros de cristal líquido Vectran Breaker para protección antipinchazos y resistencia al desgarro; estructura de perfil expansible Lazer Grip para un paso por curva preciso; y tecnología Active Comfort para absorción de vibraciones.

Imagen

Preparada para Tubeless, compatible con Hookless y disponible en anchuras de 25 mm a 35 mm, la Grand Prix 5000 AS TR ofrece a los ciclistas la libertad de elegir la configuración de cubierta que prefieran. Todas las anchuras están disponibles en flanco crema o negro, con la versión negra incorporando la tecnología Black-Reflex de Continental. Black-Reflex está diseñado para aumentar la visibilidad del piloto sin afectar al aspecto del neumático a la luz del día.

Características principales del Grand Prix 5000 AS TR

  • Disponible en negro con flanco Black-Reflex, o flanco Cream
  • Peso: desde 300g
  • Dimensiones: 25-622, 28-622, 32-622, 35-622
  • Tecnología: Compuesto Black Chili, Vectran Breaker, LazerGrip, Tecnología Active Comfort, Black-Reflex (sólo flanco negro).

Imagen

Precios y disponibilidad

Disponible para su compra a partir del 3 de marzo de 2023 en todo el mundo, PVP 95,99 euros por neumático.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community