A&C Solutions se incorpora a AMBE

Redacción - Tradebike07/03/2023
Imagen

A&C Solutions, la compañía que ofrece soluciones integrales en cableado, conectores estándar y personalizados en tipo y medida para cada cliente, y cuyo compromiso es ayudar a los clientes a encontrar la combinación adecuada con las mejores condiciones disponibles en el mercado, se une a AMBE (Asociación de Marcas y Bicicletas de España) como empresa asociada.

“Unirnos a AMBE nos ayuda a reforzar las buenas relaciones con empresas referentes del sector, darnos a conocer y mostrar nuestro trabajo y compromiso”, comenta Ignacio Higes, Business Development Manager E-mobility de A&C Solutions para España, Portugal y Andorra. “Esa visibilidad y oportunidad que nos ofrece AMBE de pertenecer a sus asociados en España hace que los clientes puedan aprovechar y obtener valor de los servicios que ofrecemos y tener una relación más estrecha con expertos y con otros directivos de empresas asociadas”, añade.

Cabe destacar que A&C Solutions es el partner B2B en exclusiva en Europa de los conectores con alto IP de Higo y su misión es ayudar a todos los fabricantes del mercado de la micromovilidad (bicicletas eléctricas, patinetes y monopatines eléctricos, cargo bikes, motos eléctricas, etc.).

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community