Orbea incorpora el nuevo grupo Force AXS de SRAM a tres de sus modelos

Redacción - Tradebike08/03/2023
Imagen

Orbea ha anunciado la incorporación del último grupo de carretera presentado por el fabricante americano SRAM, el nuevo Force AXS, a tres modelos de su gama. Concretamente, la familia Orca actualiza sus modelos M21eLTD PWR y el modelo M21eTEAM PWR, mientras que la gama Orca Aero incluye el nuevo grupo de SRAM en el modelo M21e LTD.

De esta manera, Orbea se convierte en una de las primeras marcas de la industria en contar con este grupo, incorporándolo a su gama, además de a todos los pedidos de gama 2023 pendientes. Esto quiere decir que cualquier cliente o tienda de Orbea que esté esperando recibir uno de los tres modelos mencionados, lo recibirá con el nuevo grupo Force AXS de SRAM, sin realizar ninguna acción adicional y sin coste añadido.

Desde Orbea aseguran que la decisión de actualizar todos sus pedidos pendientes de entrega se debe a su búsqueda del mejor servicio posible: “Trabajar de una manera tan cercana con nuestros proveedores y tiendas, junto a nuestra flexibilidad, hacen posible este tipo de acciones alineadas con la excelencia en nuestro servicio”.

Los tres modelos de Orbea cuentan con disponibilidad inmediata, por lo que ya es posible reservar o comprar uno de estos tres modelos a través de su servicio Rider Connect.

M21eLTD PWR
M21eLTD PWR
M21eTEAM PWR
M21eTEAM PWR
M21e LTD
M21e LTD

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community