POUS distribuirá la marca de frenos FERODO

Redacción - Tradebike23/03/2023
Imagen

La distribuidora Comercial POUS distribuirá a partir de ahora la gama de productos de bicicletas FERODO Racing en España. Se trata de una nueva generación de pastillas de frenos y discos desarrollada específicamente para la industria del ciclismo por el mayor fabricante mundial de componentes de freno de la automoción.

El responsable de POUS, Òscar Velasco, ha valorado de la siguiente manera este acuerdo de distribución: “Estamos encantados de dar la bienvenida a FERODO Racing, para nosotros es un gran privilegio formar parte de la familia FERODO. Ferodo ha estado a la vanguardia de la fabricación de componentes de frenos en la industria automotriz durante más de 125 años, fabricando por primera vez forros de frenos en Derbyshire en 1902. FERODO está listo para comenzar a innovar en nuestra industria y su deseo de suministrar y mejorar el mundo del ciclismo es fantástico”.

El proyecto bike de FERODO nació el año pasado con una gama de pastillas en 2 compuestos: Orgánico estándar y compuesto para E-bike. La fabricación es made in Spain y le acompaña una Gama de discos de 1.8 y de 2mm de espesor tanto en 6 taladros como en Centerlock.

El director general de FERODO Racing, Sergio Bonfanti, añadió: “Estamos encantados de lanzar nuestra nueva gama de pastillas, discos y líquidos de freno de bicicleta FERODO y que los productos estén disponibles en España a través de POUS, que ya tiene gran experiencia en la introducción y distribución de marcas PREMIUM en el mercado español”

Velasco, por su parte, concluyó: “nuestro objetivo está centrado en productos de Carretera , E-bike , MTB y XC de competición. FERODO al ser líder mundial y de fabricación 100% nacional encaja perfectamente con nuestra empresa con el compromiso de suministro para ofrecer el mejor servicio. Tenemos algunos planes emocionantes juntos y todo el equipo de POUS espera aumentar la visibilidad de FERODO entre todos nuestros apreciados y valiosos clientes”.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community