¿Qué rodamientos de ISB Sport se usaron en la Cape Epic?

Redacción - Tradebike04/04/2023
En la foto, el equipo Cannondale VAS Arabay subió al podio
En la foto, el equipo Cannondale VAS Arabay subió al podio

La semana pasada finalizó la Cape Epic, una de las pruebas más importantes, por no decir que la que más, del mundo de competición en MTB. Allí estuvieron los equipos más potentes del panorama para disputar las 8 etapas.

Este 2023 será recordado por las duras inclemencias meteorológicas que propiciaron muchos contratiempos a los ciclistas y a sus bicicletas, con innumerables problemas mecánicos.

Los equipos que montaron los rodamientos ISB Sport pudieron sortear los problemas mecánicos con éxito. Utilizaron la serie Endurance de ISB, que son capaces de aguantar las 8 etapas de la Cape Epic sin necesidad de ser cambiados. Unos rodamientos que destacan por su gran rendimiento, alta durabilidad y resistencia al desgaste, que te permiten pedalear durante largas jornadas sin perder la fluidez con el paso del tiempo. Rodamientos de acero patentado de alta calidad, con una vida útil 1.5 veces superior a los rodamientos estándar. Esta es la serie que engloba la gama más amplia de rodamientos de ISB Sport, ya que están disponibles para: rueda y eje pedalier, suspensión y basculante (con el reconocido rodamiento Vmax) y la dirección de la bicicleta.

Rodamientos Endurance
Rodamientos Endurance

Rodamientos que ofrecen buen rendimiento y excelente durabilidad, utilizados por equipos como el Cannondale VAS Arabay que consiguió ganar una etapa y subir al podio en más de una ocasión en una de las ediciones de la Cape Epic más duras de la historia.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community