Selle Italia dedica a la Corsa Rosa su nueva versión del Novus Boost Evo

Redacción - Tradebike04/05/2023
Imagen

Aprovechando que ya llevan más de 20 años colaborando con el Giro de Italia, la conocida marca Selle Italia presenta un sillín con una gráfica dedicada a la Corsa Rosa. Se trata del Novus Boost Evo, que presenta un nuevo look con el logotipo de Giro y detalles en rosa.

El Novus Boost Evo habla de la larga colaboración entre Selle Italia y el Giro de Italia. Son protagonistas del diseño son el logotipo del Giro de Italia y algunos detalles en rosa como la cubierta punteada, la inscripción Boost en el morro del sillín y una línea en la parte trasera que contiene el nombre del modelo.

Imagen

Este sillín es un modelo especialmente popular entre los aficionados avanzados. Combina sus características típicas con unos gráficos especiales que harán de este sillín un modelo de coleccionista para todos los aficionados al Giro de Italia.

El modelo Novus Boost Evo forma parte de la familia Performance de la firma de Asolo y, gracias a su forma “ondulada”, está especialmente indicado para ciclistas que presentan una retroversión pélvica pronunciada y que buscan una posición de pedaleo más estable sobre el sillín. El sillín combina un alto rendimiento con una gran atención a la comodidad y se fabrica en talla L3 y, en la versión Giro Edition, con raíles de manganeso.

Imagen

Características:

  • Medidas: 145 x 245 mm
  • Riel: Tubo de manganeso Ø7 mm
  • Peso: 265 g
  • Cubierta: Soft-Tek
  • Uso: Road
  • Forma: Ondulado
  • Talla idmatch: L3

Novus Boost Evo Giro está disponible en la web oficial de Selle Italia y en las mejores tiendas de ciclismo por un PVP de 104,90 euros.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community