Dr. Wheeler amplía la capacidad productiva de su fábrica

Redacción - Tradebike09/05/2023
Imagen

Con el objetivo de satisfacer la alta demanda y el crecimiento en ventas, Dr. Wheeler ha mejorado sus procesos productivos y ampliado la capacidad de producción de su fábrica. Concretamente, la marca española especializada en productos de mantenimiento para bicicleta ha incorporado recientemente una nueva línea de maquinaria de llenado y etiquetado para agilizar el proceso y mejorar los tiempos de respuesta en su planta productiva.

La mejora de dichos procesos permite a Dr. Wheeler continuar mejorando su producto estrella, el líquido antipinchazos. El fabricante de productos para ciclismo trabaja constantemente en investigación y desarrollo para mejorar sus productos. Por este motivo, ha mejorado su fórmula y los ingredientes utilizados en su sellante antipinchazos, de acuerdo con las demandas del mercado y su exigente criterio. Ahora, Dr. Wheeler ofrece una fórmula universal para todas las ruedas, sin amoníaco ni productos nocivos, y mucho más potente contra pinchazos.

Imagen

Nuevo lubricante con auténtico grafeno

Dr. Wheeler ha desarrollado un nuevo lubricante de cera con grafeno, un lubricante hidrófugo que mantiene la cadena lubricada hasta en etapas larguísimas en situaciones extremas.

Las propiedades diminutas y resistentes del grafeno crean una película deslizante que reducirá la fricción de la cadena con el plato y piñones. Además, gracias a las propiedades del grafeno, este lubricante durará mucho más que cualquier otro, pudiendo aguantar las etapas más largas en las carreras más extremas del mundo con una sola lubricación.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community