Galfer arranca su campaña "Find Your Flow"

Redacción - Tradebike17/05/2023
Imagen

El especialista en sistemas de frenado Galfer acaba de lanzar su nueva campaña publicitaria, con la que quiere celebrar la diversión y la adrenalina sobre las dos ruedas, donde la marca aplica su contribución en términos de velocidad y de seguridad en la búsqueda del “flow”.

La nueva campaña “Find your Flow, Speed and Safety” va dirigida a los usuarios de los vehículos de dos ruedas (motos y bicis) que buscan disfrutar de la velocidad con la máxima seguridad. El eslogan hace referencia a un estilo de vida para los practicantes de las dos ruedas, que se inspira en la sensación de adrenalina que se genera con la velocidad, pero de forma controlada, gracias a unos buenos frenos en los que confiar.

La campaña va dirigida tanto para los usuarios amateurs que buscan diversión y satisfacción personal, como para los pilotos profesionales que buscan el límite en cada curva para lograr el mejor tiempo posible.

La campaña Find Your Flow 2023 de Galfer se implementará a lo largo del año mediante varias herramientas de marketing, incluido el lanzamiento de una nueva colección de merchandising. También se realizarán diferentes impactos publicitarios en los principales medios de comunicación internacionales de motocicletas y bicicletas, así como en las redes sociales (@galfermoto y @galferbike), con concursos y actividades en colaboración con los pilotos de Galfer en constante búsqueda de su FLOW con GALFER.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community