CobalaiBikes abre el melón: ¿deben los patinetes tener su lugar en las tiendas bike?

Redacción - Tradebike22/05/2023
Imagen

Bestial Wolf es el fabricante líder en España de patinetes y está expandiéndose en múltiples mercados internacionales, lo cual refleja la alta calidad y la confianza que los clientes depositan en la marca. Como fabricantes tienen la capacidad de ofrecer precios justos en consonancia con la calidad de los productos, posicionándose como número uno indiscutibles en cuanto a relación calidad-precio a nivel global. Su distribuidora es CobalaiBikes.

Un mercado por explotar
En muchos países, existe una extensa red de tiendas especializadas en deportes de deslizamiento, como el skate y el patinaje. Sin embargo, en España este mercado aún está por explotar. Aunque hay algunas tiendas en grandes capitales, en general hay pocas opciones para los clientes interesados en estos deportes. Esto representa una gran oportunidad para las tiendas de ciclismo, ya que pueden cubrir este vacío en el mercado ampliando su oferta de productos.
Las objeciones que algunas tiendas pueden tener al incorporar patinetes a su porfolio son justificables, pues pueden verlos como algo ajeno al mundo del ciclismo o confundirlos con juguetes o modas pasajeras. Sin embargo, es importante destacar que el patinete es un artículo deportivo para la práctica del freestyle, un deporte extremo de competición a nivel internacional con eventos televisados como los X Games World Series. Si la gente acude a los talleres de ciclismo para solucionar las averías de los patinetes eléctricos, también acudirá para comprar patinetes (también llamados scooters) Bestial Wolf y sus accesorios.
Es comprensible que el desconocimiento del mundo del patinete genere cierto temor. Sin embargo, pueden tener una exposición completa de toda la gama de Bestial Wolf con una inversión mínima en comparación con el precio de las bicicletas. A diferencia de estas últimas, los patinetes nunca pasan de moda y no se lanzan nuevos modelos cada año, lo que garantiza una estabilidad en el inventario. Además, el servicio postventa de la marca es excelente. También ofrecen un stock permanente de la mayoría de los artículos para asegurar una disponibilidad continua.

Imagen

La propuesta de CobalaiBikes
Como distribuidores de Bestial Wolf para el canal de ciclismo, en CobalaiBikes brindan todo el soporte y valor añadido en forma de conocimiento para respaldar a la tienda en el proceso de venta. Bestial Wolf es una marca atractiva, juvenil y desenfadada, con una amplia gama de colores que la hace muy visual y atractiva para los clientes más jóvenes.
Además, cabe destacar que Bestial Wolf ofrece un compromiso con el canal gracias a una férrea política de precios, garantizando que el PVP de la tienda siempre será competitivo, incluso frente a operadores en línea y marketplaces como Amazon. Esto se traduce en un buen margen de beneficio para la tienda, lo que permitirá atender bien al cliente y brindar un excelente servicio, generando así una relación de confianza y fidelidad.
Cada patinete Bestial Wolf vendido se traduce en un cliente a futuro. A medio plazo, estos clientes volverán a la tienda para renovar ruedas, cambiar puños o añadir accesorios, lo que genera oportunidades de venta cruzada. Además, a más largo plazo, tendrán a esa tienda como referente para iniciarse (o volver) al ciclismo.
Este es el anuncio de la campaña de CobalaiBikes:

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community