Los rodamientos de Cema entran en el mercado ibérico con Bicimax

Redacción - Tradebike26/05/2023
Imagen

Bicimax acaba de anunciar la llegada de una nueva marca a nuestro mercado. La distribuidora acaba de conseguir la distribución exclusiva de la marca de rodamientos Cema para Portugal, España y Andorra. Originaria de Taiwán, Cema se ha ganado una sólida reputación en el sector del ciclismo desde su entrada en el mercado europeo en 2010.

Imagen

Como marca propia y como proveedor de reconocidas marcas del sector, Cema destaca por la calidad y fiabilidad de su gama de productos, desde pedalieres con su propia tecnología Interlock, a roldanas y herramientas.
Bicimax también ofrece soporte y acceso a información técnica y asistencia post-venta, garantizando la alta calidad y fiabilidad de los productos Cema.

Rodamientos
Los rodamientos Cema se fabrican con materias primas de alta calidad y siguen las estrictas normas ABEC-5. Hay una amplia gama de opciones disponibles, que incluyen rodamientos de acero cromado y cerámicos, proporcionando una completa selección de productos, capaz de satisfacer las necesidades de los diferentes usuarios.

Imagen

Pedalieres
Cema ofrece una amplia gama de pedalieres, diseñados para satisfacer las necesidades del mercado, con una impresionante selección de 14 tipos de cuadros y 7 tipos de bielas. Los pedalieres, construidos con la calidad Cema, están disponibles con rodamientos de acero inoxidable -más duraderos- y rodamientos cerámicos de alto rendimiento. Estos rodamientos garantizan una rotación suave y eficaz, ofreciendo así una experiencia de pedaleo excepcional, fiable y precisa, independientemente de las condiciones del terreno o del estilo de ciclismo.

Tecnología Interlock
La tecnología Interlock de la marca Cema es una característica innovadora que proporciona una conexión precisa entre los movimientos del ciclista y el cuadro de la bicicleta. Con la conexión de rosca dentro del cuadro, los rodamientos se alinean de forma óptima, evitando cualquier holgura o desalineación que pueda dar lugar a ruidos no deseados durante el pedaleo. Esta tecnología garantiza un montaje sólido y fiable, ofreciendo una experiencia de conducción suave y silenciosa. Además, la conexión enroscada ayuda a distribuir de forma más eficiente las fuerzas ejercidas durante el pedaleo, aumentando la eficiencia y la transferencia de potencia.

Roldanas
Las roldanas fabricadas por Cema presentan varias opciones en relación con los tipos de rodamientos utilizados. La marca ofrece roldanas con rodamientos de diferentes materiales, que pueden ser totalmente cerámicos, cerámicos híbridos o de acero inoxidable. Los rodamientos totalmente cerámicos están diseñados con bolas y anillos de rodamiento de cerámica avanzada. Se trata de rodamientos que son extremadamente duraderos, resistentes a la corrosión, tienen baja fricción y alta capacidad de carga. Por su parte, los rodamientos híbridos de cerámica, aunque también contienen bolas de cerámica, se combinan con pistas de rodadura de acero inoxidable para aumentar la robustez y reducir el valor. Por último, los rodamientos de acero inoxidable son una opción fiable y rentable, ya que son muy resistentes a la corrosión y capaces de soportar cargas importantes.

Imagen

Herramientas
Las herramientas de la marca Cema destinadas a rodamientos y pedalieres están diseñadas con precisión y calidad para satisfacer las necesidades de los profesionales y aficionados al ciclismo. Poniendo el foco en ofrecer soluciones eficientes y duraderas, las herramientas son esenciales para el mantenimiento y la instalación de este tipo de productos, garantizando una mayor durabilidad, fiabilidad y una correcta instalación. Además, Cema no deja de invertir en investigación y desarrollo para continuar ofreciendo novedades y mejoras.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community