Specialized lanza una oferta irresistible: cámaras y cubiertas a mitad de precio

Redacción - Tradebike26/05/2023
Imagen

Specialized ha comenzado en su página web oficial una más que atractiva campaña de descuento del 50% en algunos de sus neumáticos más populares de MTB, Carretera, Gravel, y bicicletas Urbanas. Esta campaña, en la que también están incluidas las cámaras Specialized, estará vigente hasta el próximo 31 de mayo o hasta agotar existencias.

Imagen

La marca tiene en su catálogo neumáticos para todas las categorías bike, ofreciéndote una amplia gama de modelos con el mejor equilibrio entre rendimiento, agarre y duración. Los amantes del MTB podrán encontrar ahora con un 50% de descuento desde los superventas Ground Control y Fast Trak, dos auténticos iconos del XC y Maratón, hasta los Eliminator y Butcher, tu opción ideal si buscas el máximo agarre en tus rutas de Trail o Enduro y que están disponibles tanto en carcasa Trail o la más resistente Gravity.

La gama de carretera también está incluida en esta campaña con descuentos del 50%, con opciones muy interesantes como el modelo Turbo Cotton, las cubiertas más rápidas gracias a su carcasa de algodón ultra flexible de 320 TPI, o las Turbo Pro T5 y S-Works Turbo T2/T5, que incluyen los nuevos compuestos desarrollados por Specialized específicos para el asfalto. Además, los usuarios de tubeless en carretera también podrán encontrar en esta promoción los modelos S-Works Turbo 2Bliss Ready T2/T5 y S-Works Turbo RapidAir 2Bliss Ready T2/T5.

El Gravel es cada vez más popular y Specialized tiene en su catálogo opciones para todas tus rutas. Si alternas pistas y asfalto, y buscas una cubierta rodadora, pero que ofrezca confianza en los caminos de tierra, tu elección con las Pathfinder Pro 2Bliss Ready o las Sawtooth 2Bliss Ready. Las Tracer Pro 2Bliss Ready, disponibles en anchura de 38, 42 o 47 mm, son la opción más polivalente, mientras que las Rhombus Pro 2Bliss Ready, en 42 y 47 mm, son los neumáticos de gravel más agresivos gracias a su taqueado más ancho y alto.

La seguridad y el control, esenciales para tus desplazamientos urbanos, son las dos características principales de los neumáticos Specialized Nimbus 2 Sport Reflect, que puedes montar en anchuras de 35, 38 y 50 mm y que incluyen protección contra pinchazos BlackBelt y una banda reflectante en el lateral para que los conductores puedan verte mejor.

El link para acceder a los descuentos en la página de Specialized España es este enlace.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community