• componentes
  • 17 de Nov, 2023

PRORIDE estará presente en todos los eventos de Ocisport

PRORIDE estará presente en todos los eventos de Ocisport

PRORIDE es una marca especializada en la limpieza, lubricación y mantenimiento de bicicletas y todos sus componentes. Ahora ha confirmado que pasa a ser el “official bike wash” oficial para Ocisport y sus eventos.

La marca ha confirmado su colaboración durante la temporada 2024 en todos los eventos de ciclismo del calendario Ocisport.
El lavado y mantenimiento de la bicicleta es primordial para todos los participantes de los eventos que organiza Ocisport, por eso con este acuerdo, PRORIDE montará un punto de lavado gratuito con la presencia de técnicos especializados en todas las carreras de 2024, para que los ciclistas puedan dejar las bicicletas en perfectas condiciones.

PRORIDE tiene como objetivo poner su experiencia de más de 50 años en el desarrollo de productos para el mantenimiento y cuidado de vehículos al servicio de todos los ciclistas. Durante la temporada, los amantes del ciclismo podrán degustar la amplia gama de productos PRORIDE y conocer su aplicación en primera persona.

Desde su primer año, la marca PRORIDE ha mantenido una presencia sólida en los eventos organizados por OCISPORT, estableciendo así una alianza fundamentada en la compartida devoción por el ciclismo, el aprecio por la excelencia y la profesionalidad, así como el compromiso riguroso en sus respectivos proyectos. Después de haber colaborado como socios en 2023 en eventos destacados como Shimano Super Cup Massi, Copa Internacional Catalana Biking Point y Sea Otter Europe, en esta ocasión, se suman a la lista las pruebas de Marathon Cup BTT y las VOLCAT by SCOTT. La participación en los eventos de OCISPORT ofrece a PRORIDE la valiosa oportunidad de estar junto a los ciclistas cada semana y esto permite a la marca sintonizar con las inquietudes y sugerencias de los ciclistas, contribuyendo así al continuo perfeccionamiento de sus productos. Calidad, proximidad y rigor son los valores que unen a las dos marcas en esta colaboración fructífera.

Esta nueva colaboración genera una mejora de la calidad de las pruebas organizadas por OCISPORT, gracias a la categoría del producto PRORIDE .
 

Si quieres compartir...