Deportvillage estrena app

Redacción - Tradebike14/02/2017
Imagen

El ecommerce español Deporvillage, especializado en ropa y material deportivo, ha desarrollado una completa aplicación para smartphones desde la que es posible acceder a los más de 40.000 artículos que comercializa.

Disponible en Google Play e Itunes, la nueva aplicación presenta una integración y usabilidad perfectas, con unos banners muy visuales que mejoran la experiencia del usuario, replicando la cuidada estética de la plataforma. Con una clasificación inicial según las disciplinas deportivas que cubre, esto es, ciclismo, running, outdoor, natación, fitness y electrónica, se puede filtrar después por tipo de artículo, marca, precio, sexo y talla, además de crear listas de favoritos, consultar las detalladas fichas de cada producto, y aprovechar los descuentos exclusivos para los usuarios de la app.

Procedentes de 500 primeras marcas, los artículos que forman el catálogo de Deporvillage se comercializan en España, Portugal, Francia e Italia, y muchos de ellos pueden llegar a destino en tan solo 24 horas, partiendo de su centro logístico en Manresa. A través de la nueva aplicación, los usuarios podrán recibir las notificaciones del estado de su pedido, así como alertas de ofertas flash y aquellas promociones que mejor se adapten a sus necesidades para la práctica de su deporte preferido.

Fundada en 2010 por Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera, Deporvillage es la tienda online española de material deportivo líder en el sur de Europa, con especial atención al ciclismo, running y outdoor. Desde su sede en Barcelona comercializa un catálogo de más de 40.000 productos a más de 300.000 clientes, repartidos entre España, Portugal, Francia e Italia. Prevé cerrar 2016 con una facturación por encima de los 20 millones de euros.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community