• race y events
  • 19 de Feb, 2019

GF Live powered by Strava: la nueva marcha cicloturista digital

GF Live powered by Strava: la nueva marcha cicloturista digital

GF Events ha presentado esta mañana su proyecto más ambicioso: GF Live, una plataforma digital, asociada a Strava, que pretende aglutinar a todos los amantes del ciclismo. Se trata de una marcha cicloturista en formato digital que estará activa durante los 365 días del año y se convertirá en un punto de encuentro digital para todos los ciclistas -y usuarios de Strava en general- y un lugar donde compartir los kilómetros.

La plataforma GF Live recoge los kilómetros de todas las salidas, marchas, entrenamientos,… que cada uno de sus miembros sube a Strava. Una vez registrados en GF Live, los miembros de esta comunidad solo tienen que preocuparse de dar pedales, la sincronización entre GF Live y Strava es totalmente automática. En GF Live la experiencia se vive cada día a través de los desafíos mensuales en los que hay dos cosas en juego: conseguir el reto y optar a un premio. Una vez más Gran Fondo prioriza la experiencia por encima de la clasificación y los premios se otorgan por sorteo entre todos los participantes que consigan superar el reto de cada mes.

GF Live powered by Strava: la nueva marcha cicloturista digital

GF Events está formado actualmente por Polar Gran Fondo La Mussara, Škoda Gran Fondo Priorat y Gran Fondo Andorra MTB. La nueva plataforma GF Live va a permitir no solo reunir a la comunidad ciclista, sino también utilizar Strava como método de cronometraje para las tres pruebas de esta temporada. El concepto de chip, totalmente ligado a la competición, desaparece y da paso a la experiencia GF Live. Una auténtica revolución que llega al cicloturismo de la mano de Gran Fondo y Strava. En este nuevo escenario, los participantes de cada una de las marchas que cuenten con una cuenta en Strava podrán unirse a la comunidad GF Live y acceder a los tiempos y estadísticas de cada una de las marchas.

Con la puesta en marcha de GF Live, Strava se ha convertido en el nuevo partner tecnológico de GF Events. Sus aplicaciones móviles y páginas web conectan todos los días a millones de personas que practican actividades como el running, ciclismo o esquí. Además de ofrecer su tecnología para el funcionamiento de GF Live, Strava regalará un mes de Strava Summit para todos aquellos ciclistas que se registren a la plataforma antes del 1 de marzo.

Si quieres compartir...